<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Araña Brega - "Me quiero convertir en la viuda negra o la tarántula"

FECHA DE NACIMIENTO: 21 - 01 - 77. toda una vida de festejos de cumpleaños truncos y falta de regalos

ALTURA: 1.85 Cm. ponele

PESO: 77 Kg nomás, pero tengo una altísima busarda que da cuenta de que llevo una buena vida y bastante agitada

SIGNO: acuario, del primer día creo

EDAD: 28

CIUDAD: Banfield desde que tengo uso de razón, aunque no puedo ocultar que nací en el barrio de Boedo.

EQUIPO: Boca desde siempre, Banfield geográficamente y San Lorenzo porque las rayas verticales me hacen más flaco

TRAYECTORIA: jugué al papi en el country con varios energúmenos de los kickers (el equipo pegó dos que la rompían, siguieron y ahora juegan en la primera b). también mucho tiempo al básquet, donde me iba mejor y me peleaba más seguido. después en el 95 jugué un partidito de fútsal y me quedé sin aire y vomité todo. ahí empezó la etapa de picaditos con los chicos y algún torneo de fútbol 5. hasta mi sorprendente debút con los kickers estuve seis años en los que troté sólo para cruzar la 9 de julio. descubrí el arco cuando hace un tiempo quise jugar con un par de críticos contra los directores de El amor (primera parte) y las piernas mucho no me andaban y el bobo se había puesto como loco. Desde ahí que no me sacan del arco ni a patadas

HOBBIE: flaco, si jugar con los kickers no es un hobbie yo no entiendo más nada... aunque buscar la noche extrema ideal también puede ser uno. el lunes medio que la encontré, alta trasnochada


UNA CÁBALA: por ahora no tengo porque me vacunaron todos los partidos, pero me parece que era más efectivo cuando atajaba con el buzo de italia que el otro día que usé el buzo ese amarillo y patearon dos veces y me clavaron dos pepas. Creo que me posee el espíritu aún vivo de Walter Zenga con esa casaca y medio que intimido con el salvavidas

PUESTO PREFERIDO: 10

UBICACION ACTUAL: soy el gordito al que mandan al arco.

UN RECUERDO: Dicen que la falopa y la vida trasnochada medio que te queman la memoria. Por las dudas ni me hagas pensar que me duele el marulo...Atajando me acuerdo que creo que hace dos semanas tapé un mano a mano que la bocha me dio en la pantorrilla y todavía tengo un hematoma verdoso que prueba la hazaña

UN DESEO: Dicen que la falopa y la vida trasnochada medio que te sacan todos los deseos. PEro si vamos a los kickers mi deseo es terminar entre los tres primeros y que los rivales no rompan los huevos tirando centros todo el tiempo.

3 preguntas a la Araña Brega - "Me quiero convertir en la viuda negra o la tarántula"

> Centro razante o centro bombeado?
Bombeado tiene más adrenalina para el arquero. yo igual tengo menos descuelgue que Cheech y Chong. el otro partido rechacé una bocha con los puños y no lo podía creer, fue uno de los picos de mi breve carrera

> hongo, caquero o soretero?

Nunca fui un obsesivo del marroneo, aunque cada tanto está bien tener un poquito de olor a damier en la garompa. Lo mío es la oralidad, sin dudas. Igual yo creo que la frase "alto caquero" es superior al resto de las acepciones ortísticas
> sabes porque te dicen araña?
No sé muy bien. encima medio que les tengo miedo, aunque no tanto como a las abejas. fue después del debut, cuando me echaron porque no sabía que estaba prohibido putear. siempre pensé que era un toque irónico, por lo de Lev Yashin. Pero se tiene que acabar la joda y le tengo que despejar todas las dudas al equipo, que todavía no confía mucho en mí y me tiraron un apodo en joda. ¿vos sabés por qué es, guacho? La cuestión es que a fuerza de tanta atajada me quiero convertir en la viuda negra o la tarántula. Pero por ahora con que en un partido no me claven un par de pepas me alcanza. Ya van a ver cuando vaya a cabecear centros a la otra área o cuando me toque patear un penal, peor para eso hay que salir menos y medio que no da. Si se juega a la una del mediodía ni siquiera llego caminando hasta el círculo central. Se tiene que jugar más tarde o la podés quedar con una deshidratación o algo de eso.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|