4º fecha: Kickers Offenbach 1 Vs. IRAZÚ 1

En la previa se vivieron momentos especiales. La camiseta con olor a naftalina que dejaba Ezequiel "chicho" Natale parecía que iba a ser el punto de pelea entre varios de los Kickers. Pero la realidad marcó que nadie se la disputó y el único que la quiso fue el Chivi. Más allá de eso, el Chivo devolvió el monto de la transferencia con una sola jugada...
Por otra parte, Chuno "el hijo del viento" prometía goles al igual que el Luis "El Tanke" Balletto, que siempre es una carta abierta de gol, para hacer pasar inadvertida la racha negativa que tienen con la red. Pero ya van a venir..
Durante el primer tiempo el partido se hizo duro. Rápidamente Gonzalo tuvo la oportunidad de abrir el marcador en un remate que fue desviado por el guardameta. Sin hacer enfriar el partido, el "hijo del viento" se come un gol que en la repetición varios aseguran haberla visto entrar: frente a un rebote del guardameta rival no puede definir con comodidad frente a una valla libre tirando el balón cerca de uno de los palos. Pero como todos sabemos, los goles que nos erramos en un arco, nos los terminan embocando a nosotros... Tiro libre del IRAZÚ que pega y se desvía en la barrera se cola en la valla de la Araña quien estaba posando para la foto y nada pudo hacer. Lo que resta de este primer tiempo no es mucho más que algunas llegadas sin peligro de gol.

A partir de ese momento el espiritu del IRAZÚ cayó y no pudieron generar más situaciones de gol. Caso contrario fue el de los Kickers que de la mano del Luis "el Tanke" Balletto se come un gol increible dentro del área chica.

Así que con el espiritu bien arriba luego de ver la vibrante jugada del Tanke (como puede ser que semejante jugada no la consideren aunque sea medio gol?) Gonzalo, producto de una reserva ecológica que tiene por objetivo impedir la desaparición del "Pinguino Chingolae", tuvo el gol frente a un mano a mano con el guardameta rival donde lo quiso gambetear pero este se lo ataja.
Más allá de esas jugadas, lo último que cabe destacar es que faltando 10 minutos para que finalice el encuentro hechan a un jugador rival (roja directa).
Una vez finalizado el partido los Kickers Offenbach se quedaron con un gusto amargo, no por el punto logrado, si no por los 2 puntos perdidos.
Varios de los fanas de los Kickers que fueron en esa tarde soleada a ver el encuentro pudieron observar que en el otro costado del campo de juego había un veedor observando el descenlace del encuentro.
Fuentes cercanas a la redacción de Olé aseguran que Luis "El Tanke" Balletto estaría siendo observado por gente allegada a Alfio Basile y en las próximas horas podría ser convocado para un amistoso preliminar a la rueda clasificatoria para el mundial.
Un clima de incertidumbre y grandes expectativas se vive en la concentración de los Kickers Offenbach frente a esta noticia que nos deja más que anonadados.
Etiquetas: Análisis de la Fecha