<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Kickers Offenbach 1 Vs. ATAUN 0

Mierda que venimos dulces!. Los Kickers debían ganar si o si, y más sabiendo que los del MONDRAGÓN y los del SANKT PAULÍ jugaban en el mismo horario y en las canchas vecinas.
En el primer tiempo tuvimos muchas llegadas. Nuevamente la defensa de los Kickers pese a algunas cosas que pasan porque más que futbolístas somos basketbolístas estuvo muy bien plantada. Hace bastante fechas que la Araña no se tiene que tirar al piso y ensuciarse el buzo de arquero ya que la defensa solamente las pelotas que deja pasar son las que se estrellan contra el palo o contra el travesaño. La contra que tuvimos en la primer parte del partido fue el arbitro. Entramos en el juego del abuso verbal contra el mismo ya que sancionaba muchas faltas que nos perjudicaban y la balanza estaba muy desfavorable. Tuna estuvo a punto de ver la roja por reiteradas discusiones contra un arbitro que se la daba de poronga pero que en la calle debe correr como un hijo de mil putas. Pote también fue uno de los amonestados...y si la memoria no me falla, hubo alguno más. Pese a todo tuvimos nuestras chances de imponernos en el marcador.

En el segundo tiempo la balanza se inclinó en contra del ATAUN. El arbitro más severo que en el primer tiempo comenzó a sacar tarjetas rojas. El primer expulsado fue un integrante del equipo rival. Pero pare no ser menos, el flogger maduro del equipo, Juanma tras una pelota que tenía controlada en el fondo se dejó caer como una lady tras la presión de un rival y ante el no cobro de la misma por parte del juez, en una primera instancia intentó partir al que le robó la pelota pero no fue efectivo, así que en su segunda chance su acierto fue tal que no dejó dudas: doble amarilla y afuera para seguir laburando desde el banco de suplentes.
Una vez contada la parte sucia del partido debemos hacer un borrón y cuenta nueva para hablar de la apertura del marcador. Sin dudas un notición para los Kickers fue la vuelta del Hijo del Viento al gol!. Fue justo en el momento que más se lo necesitaba y donde muchos estaban haciendo el Bwin-Kickers con apuestas desfavorables sobre los delanteros. Antes de seguir narrando esta historia quiero aclarar algo: Chuno, yo siempre te banqué.

En una juagada por la derecha donde supuestamente El Hijo del Viento debería haber tirado un centro, la viveza fue más que el fútbol en equipo: todos en la "olla" esperando el centro del delantero kickeriano. Vista levantada. El arco era su único objetivo. Rapidez para ver que el arquero estaba muy inquieto ante una tentativa de salida para descolgar el supuesto centro de la cabeza del algun delantero. Pero esa viveza es la que diferencia a un delantero común de un buen delantero: Tiro al arco camuflado de centro para engañar hasta a sus propios compañeros de equipo que se transorma en gol.
Ahora toda la presión estaba puesta en las canchas vecinas donde el SANKT PAULI estaba perdiendo y donde el MONDRAGÓN también pero tenía un penal que ejecutar.....que obviamente erró...
Después pudimos ampliar el marcador pero el Chivi se lo comió en una definición en la que tardó demasiado. Aunque terminamos pidiendo la hora, la Araña nunca tuvo peligro en su arco pese a que la defensa sacaba centros a más no poder. Faltando 10 minutos el arbitro se acordó para que lado debía inclinar la cancha y toda persona que caia al suelo era un centro en contra de los Kickers. Igual se ganó y eso es lo que vale.


Pero para tener un mejor relato de lo quer fue el partido y la apertura del marcador, que mejor que lo cuente el goleador de la jornada...

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|