<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Fecha 5: Kickers Offenbach 4 - Santu 0


El partido disputado el sabado pasado vs. Santu presentaba varias sorpresas. Por nuestra parte no teníamos arqueros, ya que Franchino está suspendido y El Negro no vino por causas que nadie sabe explicar con claridad (hay que acordarse de que “el tipooo” no vino porque se había ido a Mar del Plata y podría haber sido un cambio fundamental para esa posición).

Por parte de Santu, a penas podían completar el equipo con 8 jugadores. Lo cual nos daba una gran ventaja. Pero como dije en una nota anterior, “los Kickers siempre se ponen a la altura de todas las circunstancias”. Y así fue…
El primer tiempo nos encontramos con un planteo un poco inusual, pero que era más que entendible. Santu, jugó abajo con línea de 6 y dejó a un delantero a la “pesca”. Con varios centros se insistió desde absolutamente todos los sectores, pero era imposible. Cuando la pelota no quedaba larga, era “offside” o viceversa. Porcas situaciones claras y casi nada para resaltar. Fueron 45 minutos muy pobres.

Una vez comenzado el segundo tiempo, la actitud fue diferente. Tuna hizo un enroque de posiciones con Pablo, pasando este último a jugar de 5 y Tuna de central. Pero eso fue más que nada por gustos y devoluciones de favores. Si bien los primeros 10 minutos se perfilaban iguales al primer tiempo, teníamos una mayor fluidez de pelota. Salíamos jugando desde el fondo por los costados y los hacíamos venir a buscarnos. Hasta que Chicho, se despertó y con un pase mágico (uno de esos que se lo habíamos marcado para que haga durante todo el partido) permitió que el desenlace del partido cambie.

El primer gol fue una jugada de Chicho que arrancando desde mitad de cancha asiste por entre medio de la defensa a Gonzalo, quien define sin titubear tocándola por el costado del arquero.
El segundo gol nace otra vez de Chicho. Esta vez desde la izquierda llega al área grande, y con caño a un defensor, define sobre el palo izquierdo del arquero desde el centro del área. Una joyita.
El tercero fue de pavota. El arquero desde afuera de área intenta rematar la paelota quien rebota en la pierna de un insistente Gonzalo para que reciba su merecido premio.
El último fue el mejor gol. La jugada comienza desde la mitad de la cancha. Chicho se la toca a Leo, quien se la devuelve de casualidad, y este la abre para la punta izquierda a el “amigo del cuñado de Tuna”, “el barba”, quien ya cerca del área grande, hace una pared con Ariel (no me acuerdo cual de todos) y ante la salida del arquero, se la puntea por encima del cuerpo. Golazo.

Una vez que teníamos 4 pepas adentro, nos dedicamos a jugar más tranquilos y a dejar que pase el tiempo ya que el partido estaba subiendo un poco de temperatura, y eso no nos convenía.


Foto 1: Leo Baez, presición en el medio campo.
Foto 2: Julito, quiere ser 4, pero es un 3 nato.
Foto 3: Tuna, quiere ser un "Archu".
Foto 4: Chicho, goleador de los Kickers.
Foto 5: Gonzalo, pinguinito.



Ver notas relacionadas: "Lo que dicen los medios"

Tapa Revista Caras

Tapa Revista ole 12-9-2005

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|