<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Fecha 8º: Kickers Offenbach 1 - Beckum 1


Partido jodido. El Beckum o vino inspirado por su victoria en el partido anterior ante el puntero, o nosotros garchamos todos la noche anterior, cosa que sería un milagro. La cuestión, es que tendriamos que haberlos cagado a trompadas, no porque nos hayan pintado la cara, si no de onda, porque siempre estamos preparados para eso.
La historia es así: el partido arranca y directamente nos tuvimos que parar en posición defensiva para tratar de aguantar una lluvia de centros que estaban casi milimétricamente colocados en el área. Si bien la "Araña" Brega estaba en el arco, haciendo recién su segunda presentación, el primer tiempo atajó bastante bien. La única jugada nuestra fue gol. Siempre por la vía del pelotazo, Martín ingresa al área con pelota dominada, por lo que lo tumban. Penal, el cual Maxi Gomez, aquel famoso número 5 que haya pasado por Almirante Brown, el Osasuna, El real Madrid, y Brown de Adrogué, cambia por gol. Era el 1 a 0 más inmerecido. Pero como dijo mi abuelo una vez: "los goles no se merecen, se hacen".

El segundo tiempo estabamos más en el horno que en el primero. Y para colmo entró Julito, al cual se le había advertido sobre el juego brusco. A los 15 del segundo se produjo el empate. Jugada de pelota parada que es cabeceada en el centro del área hacia el segundo palo, y encima de pique, lo que produjo los movimientos más mogólicos nunca vistos: la "Araña" Brega desplomandose y pegandoles cachetazos al balón, al cual no pudo evitar que ingrese. Era el 1 a 1.

Y ellos venian por más. De la misma manera y en el mismo lugar donde nos hicieron el penal, Julito se encargó de devolverles la gentileza: guadañazo y escaramuza : "que te pasa a vos?"..encima se escuchaba. Por suerte la mandó a la concha de la lora. Un tiro al centro por encima del travesaño. Zafamos.
Lo último que se puede contar es un mano a mano que Martín en vez de gambetear al arquero podría haberla picado y poner el 2 a 1, pero no vale la pena.
Terminó el partido y seguía la escaramuza:

"equipo mitad de tabla"
"callate negro cabeza que vivis en una choza"

Ahora les puedo asegurar que estamos con la suerte del campeón, ya que los punteros que jugaban entre si, empataron, y la próxima tenemos que garcharnos a uno.
Todo depende de nosotros.




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|