<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Fecha 7: Sandar Furth 1 - Kickers Offenbach 2



Otro Triunfo. Otros 3 puntos. Un partido más, un partido menos. La cuestión es que el equipo tenía que ganar y lo hizo. Si bien el partido fue trabado y sin muchos lujos, los Kickers se plantearon dejar de lado el pelotazo y salir jugando desde e fondo. Quizás eso trajo algunos improvistos, pero por ser una de las pocas veces que lo hizo, bastante bien. No hay mucho para comentar. El primer tiempo mostró un partido chato, dominado por los Kickers, pero sin opciones de gol. No lastimabamos. Alguna que otra jugada, pero nada para rescatar, salvo el pitazo del árbitro para que vayamos al descanso.

En el segundo tiempo fue diferente. Si bien también el rsultado fue distinto, se notó que se jugó un poco más. Pero solo un poco. Los Kickers salieron decididos a buscar el partido. Toque va toque viene y de repente, como en una jugada sacada de otro partido, Tamba asiste al Chicho para que defina por encima del arquero, y ponga las cosas como tenian que estar, 1 a 0 a favor. Pero, nunca les comenté que los Kickers siempre se ponen a la altura de los rivales?. Creo haberlo hecho ya varias veces.

Como por arte de mágia, el partido tras el gol nuestro se comienza a jugar en nuestro campo, y tras un error de la defensa, una jugada confusa en la que la pelota se debería haber despejado, esta queda picando en el área, donde el delantero rival no perdona y marca un 1 a 1 que quizás en lo futbolístico no era justo, pero si en lo "boludo", ya que en ese término a veces damos cátedra.

El partido de complicaba y no se jugaba bien. Pero había que anotar sea como sea. Y así fue, bien de potrero. Pelotazo a Gonzalo que pica poir el lado derecho hasta el fondo y sobre la línea tira un centro a mitad de altura para que Martín, el solitario goleador entre de arremetida con marca y todo, y casi como volando y de costado, enganche la pelota para poner el 2 a 1. Y por como se estaban dando las cosas, partido liquidado.



Ahora a concentrarnos en el Beckum, nuestro próximo rival.


CALIFICACIONES DEL PARTIDO (SEGÚN BACHU):
SEBA - 5
TUNA - 6
AUSTRÍACO - 6
JULIO - 4
GERMAN - 4,5
EMA - 5,5
PABLO - 5
ARIEL - 5
CHICHO - 6
GONZALO - 4 (SOLO X SER GRANATE)
FACUNDO - 4 (X SER TBN DEL GRANATE Y ADEMAS TRAER UNA CASACA)
LEO - 3 (X LLEGAR TARDE, APARTE CON ESO DE Q QUIERE HACER UN GOL DEJA MAL PARADA A LA DEFENSA )
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|