<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Fecha 6: Kickers Offenbach 4 - Warsteiner 2

Esta fecha tuvo como resultado otro triunfo de los Kickers. De ante mano, varias ausencias pintaban un panorama de confusión a la hora de armar el equipo. Gracias a la incorporación momentanea en el medio campo de Guido Chichello, al debút futbolístico de Nazareno “Araña” Brega, y a la vuelta de Martín de Martín en la delantera, los Kickers de a poco quieren sacar chapa de candidato. Pero, ¿estan los Kickers realmente para pelear el campeonato?.


Si bien muchas ausencias se deben a expulsiones y a sanciones, otras de deben a la paja. Con un equipo con muchos chicos de la cantera, debido a dos ausencias anunciadas a última hora del viernes (una por ir a Temaiken, y la otra, por asistencia a un bautismo (Cuántos Bautismos o casamientos, nacimientos de hijos de gente amiga, va a tener Leo Baez?), Los kickers lograron armar un equipo más que competitivo, y sin un D.T. (otro que habla mucho y se va a ver a Floricienta?) que haga sus indicaciones desde el banco, se logró un triunfo que nos coloca cada vez más cerca de la punta, y cada vez más lejos de los de abajo.

El primer tiempo mostró a un Warsteiner con un pobre manejo del mediocampo que quería complicar a través del pelotazo. Pero esta vez, el Hacha Franchino, que jugó de central (¿) no tuvo complicaciones.

Los dos goles del primer tiempo son ambos de Martín. El primero fue un centro del Chicho, quien habilita a Martín para que coloque el primer tanto de cabeza. El segundo gol fue un encare de Guido quien asistió a Martín dejandolo solo mano a mano contra el arquero y defina al segundo.

El segundo tiempo mostraba a un Warsteiner desesperado por no quedar hundido en el fondo de la tabla, y a un Kickers mucho más relajado debido a la ventaja.
Rapidamente, gracias otra vez a la aparición de Martín, los Kickers aumentan la ventaja a 3 goles tras una jugada en la que Gonzalo hace un desborde por la derecha, y tras un amague de tirar centro, se mete al área grande por la línea de fondo, y tira un busca pié que Martín logra capturar para enviarlo a la red, para cerrar de esa manera un regreso a la canchas más que positivo.

Pero no iba a ser tan fácil, ya que Warsteiner se arrimó con dos goles de pelota parada, dos goles calcados uno del otro, dos goles de corner. En ambos goles, la “araña” Brega, se confía y sale a descolgar los centros a “la olla”. Pero un error de cálculo lo deja mal parado y tras varios intentos de rechazos de la defensa, Warsteiner se logra poner a 1 tanto de diferencia, por medio de dos goles en un transcurso de 10 minutos.

Pero en ese momento, justo cuando todo indica que se viene la noche, Julio, ingresado en el segundo tiempo, deja la posición de 4 (ya que el rival atacaba con muy poca gente y sin dominio claro de la pelota) y realiza una jugada maradoneana escapándose hacia la punta derecha para asistir a Gonzalo, quien marca un gol más que merecido.
Pese a todo esto, faltando poco para que termine el partido, y aunque los Kickers tenían una ventaja de dos goles, un pelotazo complica a la defensa, dejando al delantero del Warsteiner mano a mano con el Tipooo, quien la baja con la mano, y el arbitro lo sentencia con la pena máxima: expulsión por ser último hombre.

Y como si eso fuera poco, en un corner, jugadores del equipo contrario cargan a la “Araña” Brega en el área chica, quien sin escuchar que la falta ya había cobrado, y desconociendo que no se puede insultar en la liga, se para y grita: “eso fue fau la concha de la lora”. Roja directa, dos jugadores menos, y el Hacha Franchino al arco.
Un partido más. Un triunfo más. 3 puntos más. La punta cada vez esta más cerca. Nada de paso a paso. No nos importan los demás resultados, solo ganarle a quien se nos cruce.

Pd: a la pregunta que se hizo al principio de la nota, la respuesta es si.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|