<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Fecha 12º: Kickers Offenbach 3 - Calahorra 1


El partido estuvo más que interesante. Si bien estábamos expectantes de los resultados de los partidos de los punteros, el churrinche ante-partido nos aflojo los nervios. Digamos, entre corchetes, que en un momento el partido fue una risa. Agresiones entre los rivales y los nuestros, juegos verbales, y tentativas a escaramuzas, fueron condimentos de este partido. Pero solo condimento al vergazo que les hicimos comer. Fueron 3 galopadas las que se comieron, y partido terminado. Se fueron con el ojete hecho poronga para casa.

El partido fue dentro de todo un partido tranquilo. En el primer tiempo las cosas marchaban bien. A la defensa le costó un poco a adaptarse al alcohol, la marihuana, el sol y el fútbol. Si bien, el resultado fue abultado al final, en el primer tiempo las cosas quedaron con la mínima ventaja. El primer gol fue nuestro. No me acuerdo bien como vino la secuencia de las cosas, pero Maxi tuvo la oportunidad de ejecutar un penal, tras mano de uno de lo defensores en la línea. Y como lo hizo… Al medio arriba, con un disparo fuerte imposible para el arquero, poniendo así las cosas 1 a 0 a favor nuestro.

En el segundo tiempo las cosas parecían que iban a ser muy tranquilas. Ni bien empezado Tamba pone un centro a Martín que anota su gol numero 458 en el campeonato. Pero sabemos que con tranquilidad, empezamos a hacer boludeo, y eso lo demostramos.

Tras una jugada de ellos, Tuna comete falta en el área (tras un agarrón), la cual es sancionada con la pena máxima: penal, el cual es cambiado por gol para poner las cosas 2 a 1 a favor nuestro y achicar el resultado a la mínima diferencia. Pero en el momento en que ellos se tenían que venir encima, golpeamos duro. Germán por el costado izquierdo se la pica a Martín quien se anticipa en el área y define fríamente para poner su gol número 459. 3 a 1 y partido liquidado. A la espera de resultados para ver si aún tenemos chances o vamos por el segundo puesto.



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|