<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Kickers Offenbach 1 Vs. INDARRA 0

Uno de los peores partidos de los Kickers sin lugar a duda. Pocas situaciones, mucho pelotazo y sobre todo, dudas.

El primer tiempo fue tranquilo. No nos llegaron muchas veces y tampoco hicimos el mérito como para estar arriba en el marcador. Entre bochazos se pasaba la hora. La Araña ni siquiera fue exigida. El medio de los Kickers no se podía encontrar y menos hilar jugadas. Los rivales se acercaban al área mediante contraataques o pelotazos pero sin generar complicaciones. Los primeros 40 minutos fueron tan simples como eso. Ni más ni menos.

En el segundo tiempo se vivía un calco del primero. 20 tipos corriendo atrás de una pelota sin ninguna idea. La diferencia radicó en un principio que los rivales lo tuvieron casi para ganar en varias oportunidades. La primera en una pelota que deja solo a un delantero y cuyo remate rebote en el cuerpo del austriaco. En la segunda oportunidad se vieron varios remates en el área chica que ante el quilombo de gente no se pudo apreciar quien remataba y quien la sacaba, solo se pudo divisar en un momento la mano izquierda de la Araña que se estiraba sobre su palo para poder contener un remate que pintaba fácil.

Dato curioso es que pasando la mitad del segundo tiempo Javy fue expulsado del partido por tratar de ser claro y sincero con el árbitro. Hay cosas que no se entienden. Algunos que reclamamos sinceridad y honestidad en este deporte somos castigados por poner en práctica la misma. El árbitro era horrible. No se puede enojar porque le digan la verdad.

Pero faltando apenas unos pocos minutos para el cierre del encuentro (2 o 3 minutos) en un centro de Pote en una pelota parada, una pelota llovida rebota en la joroba frente a un Tuna que estaba de espaldas y la pelota se le cola a un arquero que estaba más perdido que la Araña en la finalización del partido anterior. Por lo menos, desde atrás se vió así. Capaz que habría que preguntarle a Pecho como fue el gol.

La realidad es que el gol fue tan de mierda como el desarrollo del partido, pero fue muy valioso. Tan valioso que cocechó 3 puntos.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|