<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Kickers Offenbach 1 Vs. POSTDAM 1 (Postergado 2º fecha)

Lo que pareció ser un partido simple, terminó complicandose por mérito propio de los Kickers. Una noche típica de invierno dentro de este micro clima que azota Buenos Aires, tan cambiante como el ánimo kickeriano. El frío se hizo notar, y pareciera que eso repercutió en la portería..
El partido tuvo desde el minuto 0 a los Kickers como amplio dominador del encuentro. El único que complicaba era el 2 de la visita que en cada pelotazo sabía como generar faltas desparramando a la defensa de los kickers a plena falta. Un dato mayor es que el mismo arbitro mal cogido que nos dirigió en la fecha anterior, estuvo también presente en esta, donde por momentos quiso tomar papel protagónico.
El primer tiempo fue tranquilo para los kickers. El equipo fue al frente pero no pudo abrir el marcador. Lo tuvo El Hijo del Viento en una notable jugada por derecha donde después de una exquisita triangulación y como salida de una jugada de fútbol europeo Juanma escapa por izquierda y a la carrera tira un centro exquisito, a la cabeza del Hijo del Viento que logra acariciarla con algunos pelos que no le pudieron dar la fuerza suficiente como para abrir el marcador. Luego de esa chance, el equipo siguió desperdiciando chances ante el Postdam cuya defensa estaba compuesta por dos abogados laborales, un banquero seguramente compañero de Hernán en el Banco Nación y otro jugador de contextura amorfa que todavía no se lo pudo ubicar dentro de ningún rubro.
Los Kickers continuaron atacando hasta finalizar el primer tiempo, donde en un tiro libre Pote Marley descarga un balinazo que se clava en forma recta en el segundo palo ante un arquero expectante.
En el segundo tiempo los kickers siguieron dominando el partido. Mientras tanto, el árbitro seguía cobrando faltas y sacando amarillas solo para llamar la atención.
El gol kickeriano surge de una pelota parada donde Pote Marley lo ejecuta y Pablito logra conectar de cabeza al segundo palo. Con la apertura del marcador los Kickers siguieron probando con el afean de aumentar el mismo. La entrada de Lio Guido le puso un poco de pimienta al partido, aunque no la esperada.
Pero el árbitro del partido no se podía quedar atrás: pasada la mitad de la segunda parte, ante la mirada atónita de los 22 jugadores del campo de juego, muestra la tarjeta roja a Pablito y al delantero rival que tanto nos complicaba. Parece que el maraca, puto y vigilante del referee vio juego brusco entre los players y sancionó con la pena máxima.
Si bien salíamos beneficiados pensandolo en frió ya que el rival se quedaba sin poder ofensivo y los Kickers seguían atacando, en la última jugada del partido tras una falta de Lio Guido, un centro llovido en el área grande es cabeceado de mala manera por un rival para que caiga al segundo palo en una pelota fácil de controlar para la Araña. Pero en un gesto dubitativo, el portero de los Kickers, que se toma su tiempo para pensar en como resolver la jugada (si despeja con los puños o la agarra) sale a cazar mariposas y es “dormido” por un rival que se le adelanta y de manera tonta logra empatar el partido para que los Kickers se vayan masticando bronca por los dos puntos perdidos.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|