<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Kickers Offenbach 2 Vs. ARKOX 1

Partido tranquilo. Si bien el resultado es ajustado, es un resultado mentiroso. Parece no haber impedimentos para estos kickers que quieren copar la punta. De a poco y bien de abajo los Kickers van tomando confianza y van olfateando la punta.
Si bien el resultado de este partido no demuestra la realidad, ya con solo ver las imágenes el temita de la camiseta de los contrarios a los que no estuvieron el en partido les hará entender que nos gustó garcharlos lentamente.
El primer tiempo fue tranquilo. Los kickers iban para adelante pero no podían abrir el marcador. Los tuvo...lo olfateó en varias oportunidades pero le faltó efectividad. Sin embargo, el Tanke Balletto y El Hijo del Viento se mostraron en el área y pusieron la presión necesaria como para que el encuentro durante el primer tiempo se jugara en el área de los rivales. La primer conquista kickersoffenbachiana se produjo más o menos para la mitad del primer tiempo en una jugada donde el Turco Chivi Apud desde afuera del área recostado por la izquierda encaró en forma diagonal entrando al área para rematar desde casi el centro. La jugada pintaba buena, excepto que le pegó con la fainá y la pelota entró haciendo patito ante un arquero que nos hizo sentir por un minuto que cualquiera le podía pegar afuera. Luego de la apertura del marcador, los Kickers Offenbach continuaron desarrollando su juego en el campo contrario. Los aportes de Pablito Shaggy Fernandez se notaron mateniendo una solidez que en una combinación con Pote Marley solo faltaba que una abeja se recueste sobre un girasol a buscar polen para que todo sea un paisaje perfecto.

Sin embargo en una jugada donde el 10 rival pudo eludir a Tuna y donde el Austriaco (ustedes creen que me voy a poner Gamuza?...chupeee) no llegó a tirar fuera de juego (aclaremos que oscurece: el lineman estaba en cualquiera, podría haber cobrado offside como no) quedó mano a mano con la Araña pero en un unísono el Bachu y el Austriaco llegaron a ajusticiar (pero debo reconocer que yo le dí murra....la camiseta era tentadora y a parte ya no quedaba otra opción). El arbitro tras una charla con el Lineman cobró penal y amonestación para el 8 kickeriano. El 10 toma la pelota y lo canjea por gol ante una Araña que dudo en tirase, en adivinar, o en ponerle movilidad a la cadera.

En el segundo tiempo los Kickers fueron a buscar la victoria porque la necesitaban. Quedarse con un empate antes semejante manga de pechos fríos era realmente lo peor que podía pasar en la semana. Y lo tuvo en varias oportunidades. El Turco Chivi Apud derrochó dos chances claras que nos dejaba con un sabor amargo al ver que el partido se iba de las manos por la mala suerte que estabamos teniendo. Sin embargo la entrada de Lio Guido cambió la escena. En un par de toques magistrales le puso samba al juego y se acopló a las necesidades kickerianas. Corrió, metio, puso, devolvió, gambeteó. Lo que antes fuera un paisaje perfecto, él lo transformó en una metáfora (?). Sin embargo, los Kickers Offenbach iban para adelante y el resultado no se abría pese a que el Arkox estaba con uno menos y a esa altura del partido, estaba metido en un arco. Hubo una jugada muy clara de Pote Marley: tiro libre que pega en el ángulo. Ellos tuvieron dos o tres llegadas donde la más clara fue un corner que un delantero rival captura en el área de bolea y se va apenas por arriba del travesaño. Con la entrada de Gonza por El Hijo del Viento, el equipo cambió el aire y fue de la mano de este último que en un desborde y ante la pésima salida del arquero rival pudo poner el 2 a 1 definitivo. Lo que vino después, en los últimos 5 minutos fue una clara inclinada de cancha por medio del juez que a parte de tener cara de pelotudo, me parece que era un puto y un vigilante al que le gustaba que le soplen la nuca.

Victoria Kickers. Palo y a la bolsa.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|