<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/15687589?origin\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Kickers Offenbach 1 Vs. MONDRAGÓN (putos) 0

El partido?. La verdad que fue una mierda. en el primer tiempo y en el segundo todos coincidimos que fue una cagada. Nosotros por un lado venimos demostrando que pese a que nuestro nivel de juego empeora con el paso de las fechas, seguimos yendo al frente. Pero lo del MONDRAGÓN pasó a ser cagadera.
En la previa, durante la semana algún integrante del equipo rival se filtró entre los mensajes vaticinando victoria. Pero la verdad que la producción del equipo rival dejó mucho que desear. Un equipo plagada de mocosos de 17 años que no supo explicarnos porque venían punteros en invictos. Este equipo era el "cuco"? Este equipo era "el puntero"?. Mammmita!...que liga generosa.
Los que hacemos esta página y los que conformamos este plantel queremos agradecer publicamente al equipo del MONDRAGÓN por haber guardado su virginidad hasta la fecha en que les tocó toparse con nosotros, porque no hay nada más lindo que hacer un culito virgen. Las fechas podran pasar, podremos escalar más arriba o podremos irnos para abajo, pero a ningún Kickers se le va a borar esa sonrisa de haberle roto bien el orto a esta manga de putos que se creian no solo buenos, si no que se hacian los porongas.

Como dije antes, del partido no hay mucho que decir, salvo la jugada del gol. Antes que nada hay que aclarar que la única juagada peligrosa fue la del gol: una pelota donde el Tanke encara para el arco elude a un par de culos rotos y en acto de generosidad le pone un pase casi maradoneado a Andy, quien en su regreso a los Kickers no dudó en convertir y regalarnos una victoria. Hubo una jugada más donde el Tanke Balletto por un pelo no llega a conectar el balón y mandarlo al fondo de la red. Después de eso, no hubo mucho más. El rival no supo llegar al arco en todo el partido y menos que menos, generar alguna situación de peligro.

Triunfo de los Kickers. A llorar a la iglesia.

Igual, me parece que Gudio Lio tiene una explicación más breve..

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|