<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Kickers Offenbach 2 Vs. ELIZONDO 2

Partido jodidos si los había, los Kickers estuvieron a punto de perderlo sin ser por la patriada del Austriaco sobre la hora. En los números los Kickers Offenbach venían mejores, pero dentro de la cancha..

El primer tiempo del cotejo mostraba paridad futbolística de ambos lados. Como siempre, sea el rival que sea, sale jugando de abajo mientras nosotros tratamos de cazar la bola como sea. La presencia del Tanke no asustaba y el Hijo del Viento no se estaba haciendo notar. Todo lo contrario a nuestro estilo de juego: Romper desde abajo y tratar de arañar un cabezaso en mitad de cancha para que algunos de nuestros delanteros puedan ingenirselas solo contra el resto de toda la defensa rival. Igual hay que rescatar que a veces salimos jugando por las bandas.

Sin mojar la camiseta y sin haberlo merecido tanto, los Kickers abrían el marcador tras un centro que Pablito volvió a conectar. También Goni también pudo aumentar el marcador en una jugada calcada al primer gol. Pero pese a esta levatada el rival no desesperó y a fuerza de toque eludía uno por uno a nuestros jugadores para terminar en casi oprtunidad de gol. El primer aviso fue un remate de afuera del área donde el jugador en una pose inmejorable y con toda la calma saca un zurdaso que describiendo una comba nunca antes vista, se estrella en el segundo palo ante una araña que a esa altura no solo la veía pasar si no que pensaba: "ya fue". Pese a la suerte de ese momento, un tire libre sobre la derecha produce el descuento para el rival en una pelota que se coló por el ángulo imposible de atajar. Rápidamente nos empatan el encurentro tras una jugada con toque donde Pecho y el Austrico no pueden contener la embestidura por el centro quedando de esta manera el jugador mano a mano con la Araña. Gracias a Dios terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo mejoramos un toque aunque ellos no nos llegaron tanto o tan claro como en el primero. Pero tampoco fuimos tan profundos. El partido estuvo bastante controlado pese a que ellos tocaban y caca vez que llegaban nos exigian. Nuestro medio estaba perdido y Pote como siempre colgado de toda la jugada, no puede ponerse en el partido y jugar para los Kickers (pregunta: hasta cuando Pote va a seguir ayudando a los rivales?. Es hora de replantearse que clase de incorporación trajimos, ya que parece más motivado en jugar para los rivales que defender nuestros colores) y no se podían encontrar mucho con los que deben hacer los goles. En la defensa nos la arreglabamos como podíamos y muchas veces el medio se tenía que retrasar. Y como siempre, todo esto se veía dificultado porque nuestras salidas eran bastante desprolijas.
A decir verdad el partido pese que nuestro segundo tiempo fue un "poco mejor", lo terminamos bastante apretados. Volcados los 11 sobre nuestro arco, el ELIZONDO lo tuvo en varias oportunidades. La primera fue un tiro-centro que casi se le cola a la Araña por la parte de arriba. La segunda fue un corner que el Austrico (cuantos huevos!) saca sobre la línea dejando todo por el equipo. Y la tercera fue una pelota que timidamente se estrelló en el palo cuando deberiamos haber despejado de entrada.
Fín del partido.
En síntesis: sensación amarga por haber ido 2 a 0 y terminar ampatandolo. Pero hay que rescatar que como se dió el partido, sumamos un puntito.

Pero si la quieren hacer resumida, preguntenle a Pablito...

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|