<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Kickers Offenbach 0 Vs. HUMBOLDT 2



Así es gente. Perdió el último envicto de la B3. Y perdió de la peor manera o mejor dicho, el rival lo ganó al estilo Kickers de muchos de los partidos disputados.
El partido empezó bien. Los KICKERS tocando y jugando en el campo rival. Lo tuvo en varias oportunidades. Las más claras estuvieron en la cabeza de Tuna, donde un defensor la saca en la línea y cuyo rebote es capturado por el Tanke Balletto de bolea donde nuevamente rebota en otro defensoir evitando la primer caida del HUMBOLDT. Minutos más tarde lo tuvo Pablito Fernandez, quien en un remate alto dentro del área sobre la punta derecha, estrella la pelota en el travesaño no pudiendo de esta manera poner justicia en el marcador. Cabe destacar que el primer gol rival fue en el único ataque que tuvieron en el primer tiempo, mediante un centro bombeado al segundo palo, el Tanke (confesión del mismo) que deja libre a su marca y esta cabecea recto al ángulo del segundo palo siendo un remate inatajable para la araña.
Pese a que en el segundo tiempo se jugó el 95% en campo de juego rival, los Kickers no pudieron marcar. La falta de gol que sufre el equipo viene acompañado por el bajo rendizmiento del mediocampo y de los conductores del equipo.
En el segundo tiempo la historia mucho no cambió. Los Kickers seguían atacando pero muy volcados al ataque sufrian los contragolpes del rival. Gonzalo lo tuvo en una media vuelta en el borde del área grande que casi se cola en el ángulo, pero el tiro fue desviado por un arquero que se encontraba bien parado.
Copn los Kickers volcados al atque, el HUMBOLDT pudo generarse más espacios, y ya sobre el final del partido, en una contra donde el equipo quedó mal parado abajo lo pudieron definir en un mano a mano donde la Araña no pudo evitar la segunda caida de su valla.
Después del segundo tanto, el oráculo del Arulo anticipó desde el banco de suplentes las posibles expulsiones de algunos itegrantes del equipo. De esta manera, Tuna fue explusado y aun no se sabe la cantidad de fechas que va a taner que cumplir.
El partido se perdió pese a que se jugó uno de los mejores primeros tiempos del campeonato. Los Kickers deben reveer el tema de la falta de gol y de los vacios en el medio campo para no quedar tan expuestos.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|