<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Kickers Offenbach 1 Vs. S.D INDAUTZÚ 0

Partido más que complicado. Se jugaba mucho ya que ambos equipos llegabamos con igualdad de puntos y también porque el equipo rival venía en un claro ascenso en la tabla de posiciones. Un dato para tener en cuenta es que este equipo había empatado contra el duro ALEMANIA AACHEN y que antes de ese partido le había ganado al MONCAGÓN quien ha perdido ya unas....perdí la cuenta.
El partido empezó con muchos nervios por parte de ambos equipos. Trabado, por momentos jugado por abajo y por momentos con abuso de pelotazos de ambas partes. Antes que nada, cabe aclarar la actitud de arbitro que más allá de juzgar su arbitraje, siempre trató de mediar en todo y evitar que el partido se caliente.
Durante el transcurso del primer tiempo el equipo kickeriano lo tuvo en muchas ocaciones. Al principio el que más proponía era el S.D INDAUTZÚ pero con tiros de larga distancia que no preocupaban mucho a la araña. La juada más peligrosa del rival fue un desborde por derecha que el delantero rival no supo definir. Si esta jugada nos les parece familiar, seguramente esté flasheando. En primer lugar hay cosas que hacen fallar mi memoria. Antes de entrar al partido el webmaster se clavó un churro (Mariscal, por medio de un mail expresé que ese iba a ser mi forma de despedida para con usted) y recién me acabo de fumar otro mientras regaba las plantas. Lo que si recuerdo bien es que el Chivi está teniendo el efecto que la camiseta esa produjo en otros jugadores que la vistieron: falta de gol. El mano a mano que se come el Chivo con el arquero rival es una clara evidencia. Así, con alguna que otra jugada y con 2 o 3 goles morfados, los Kickers terminaban el primer tiempoo con un marcador que no les favorecía a ninguno de los dos equipos.
En el segundo tiempo, nos volcamos arriba. En la primer parte de juego los Kickers salieron a buscar el partido y lo tuvo en carias ocaciones. Peroa medida que el tiempo pasaba, el rival se acercaba cada vez más al arco de la araña, quien a decir verdad, no tuvo mucha participación en jugadas peligrosas ya que no las hubo. La defensa bien plantada sacaba todo lo que venía al área y del lado rival, hacían lo mismo. Una de las jugadas más peligrosas del segundo tiempo la tuvo Lisi quien tras capturar un rebote por la banda izquierda logra eludir a la marca y se escapa por la línea final quedando mano a mano con el arquero y antes la disyuntiva del pase a mitad de área optó por el remate al arco fusilando al guarda meta del equipo rival. Jugada más tarde en un desborde por el mismo sector, el balón es derivado a Gonzalo quien en el ángulo del área chica, la toca por encima de alquero decretandoi la apertura del marcador.
En los últimos 10 minutos el S.D INDAUTZÚ se vino con todo al área kickeriana, pero no le quedó tiempo para más.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|