<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Fecha 9º: Kickers Offenbach vs Gottingen

Al parecer los putitos del Gottingen entendieron el mensaje. Parece que estan entrando a la página muy seguido, ya que no tuvieron los huevos suficientes para escaparse solos en la punta. En un partido con mucho olor a caca, el Gottingen y el otro maraca del Boehringer empataron en 1 tanto contra 1, en un partido más dudoso que el partido de Uruguay vs. Argentina. Se corrió la bola en el entretiempo que si no dejaban las cosas así, empatadas, les ibamos a mandar a Julito a que los re cague a patadas. Y tuvo su efecto.
Yo creo que a estos hijos de re mil putas no solo hay que ganarles, si no después agarrarlos en las duchas y garcharlos (tranquilo Larva, es solo un decir), y como si fuese poco, después habría que cagarlos a piñas, para terminar con su orgullo. Pero es solo un pensamiento..
Este finde tenemos que pasarlos. Oportunidades como las que nos dió en cuanto a resultados este fin de semana, no creo que se repitan. Y la verdad, que esta vez tuvimos un poco de suerte, pero no nos tenemos que abusar de ella. "Paso a Paso", dijo Mostaza una vez. Yo digo "Partido a Partido".

Creo que se juega en el Aleman, y el horario es a las 13 hs. No se olviden que concentramos el viernes a la noche....ja!, ni yo me la creo esa.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|