<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15687589\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kickersoffenbach.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kickersoffenbach.blogspot.com/\x26vt\x3d-8604127581438084758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.


Analisis de lo que se viene: 13º fecha.


El partido del día es el que disputamos nosotros con el SANKT PAULÍ. Partido esperado por todos. Esta fecha no tenemos suspendidos ni nada por el estilo. Vamos con todos y vamos a tener recambio. Del partido no hay que aclarar nada, solo que hay que ganar para poder ir a un desempate.
El otro partido es el del MONCAGÓN. Estamos más que seguros que el POSTDAM les va a hacer partido. No hay nada mejor que para un equipo que vienen deambulando por mitad de tabla enfrentarse a un equipo que se el MILAN pero a la hora de las papas...no pasa nada.
El ELIZONDO, quin también está con chances se enfrenta al OKTOBERFEST, uno de los últimos del torneo. Aunque parezca fácil, este partido es chivo ya que un equipo se juega la chance de clasificar a la promoción por ascender y el otro lucha para no entrar a la promo del descenso.
También hay que tener un ojito puesto en el equipo que vencimos el sabado pasado. El S.D INDAUTZÚ con una victoria y con la derrota de los segundos podría estar también con alguna chance de clasificar a la promoción. Este se enfrenta al HUMBOLDT quienes nos sacaron el invicto pero que la fecha pasada fueron goleados por al ATAÚN y que hoy en día merodean la mitad de tabla.
De acuerdo a los resultados, la cantidad de variantes que se pueden hacer con respecto a clasificaciones son muchas. Los Kickers Offenbach solo tienen que ganar y después dejar que todos se maten.


pd: un saludo para nuestro fan del MONCAGÓN que se mete diariamente (y hasta firma con distintos nombres de usuarios!!) a ver como está papá!

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
|